miércoles, 13 de junio de 2012

ballerinaproject



Como un sueño realidad convirtiéndose en el Proyecto de la bailarina es una serie de fotografías creadas por el fotógrafo: Dane Shitagi. Hecho a mano en el lapso de diez años, el Proyecto de la bailarina no es "la fotografía de danza", pero un grabado de un corazón bailarinas y las emociones.

Todos los aspectos del Proyecto de la bailarina estan cuidadosamente elaborados 
y cultivados. El proyecto ha sido fotografiada por completo en la película fotográfica tradicional y no con las modernas cámaras digitales. La mayoría de las bailarinas que han posado para el proyecto son bailarines profesionales y la minoría son estudiantes avanzados de ballet en las escuelas de danza de renombre. La artesanía de la danza y la fotografía son realmente confirmada en ambos extremos de la creación del proyecto de la bailarina.



BIOGRAFÍA DEL ARTISTA

Dane Shitagi es de la ciudad de Nueva York . Originario de Honolulu, el danés tenía sueños de convertirse en un fotógrafo desde una edad muy joven y pronto comenzó a trabajar profesionalmente en la fotografía a la edad de 15 años. Se trasladó a Nueva York en 1996, inspirándose en las vistas y sonidos de la ciudad, así como las artes de la energía y diversa que se desarrollan aquí. En lugar de moldear sus ideas a la configuración de estudio, que ha llevado su creatividad y la inspiración del mundo exterior - prefiriendo la crudeza y la atmósfera que sólo una ciudad viva puede aportar. Además del proyecto de la bailarina, el danés ha fotografiado a personalidades como el diseñador de moda Basura Gaby, escritora Plum Sykes y socialité Tinsley Mortimer para la revista Vogue americana. También trabaja para un número de clientes comerciales como Sony Ericcson, Capezio, y Fujifilm.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin